Aequalis concreta acuerdo de colaboración con PUCV

PUCV

Convergencia de intereses que involucra columnas de opinión, realización conjunta de seminarios y conversatorios sobre Educación Superior, y un aporte al Foro para estos efectos fueron, entre otros, los acuerdos a que llegó la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso con Aequalis, Foro de Educación Superior.

Una fructífera reunión sostuvieron el martes 2 de mayo en Valparaíso, el secretario ejecutivo de Aequalis, Gonzalo Puentes; el director de Gestión de Rectoría de la PUCV, Gianfranco Arata; y el académico de esa casa de estudios superiores, Ernesto Moreno.

Durante el encuentro de más de una hora de duración, La Universidad Católica de Valparaíso y Aequalis prepararán en conjunto un seminario sobre temas de educación superior para fines de junio. La UCV entregará además, una lista de académicos que pueden participar en columnas de opinión sobre temas contingentes de Educación Superior y cuyos contenidos serán difundidos a través de las plataformas de Aequalis. La PUCV entregará un aporte al Foro, uniéndose así a otras instituciones de ES que participan activamente en las actividades anuales con Aequalis.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>