Aequalis valora envío del proyecto de Reforma a la Educación Superior

Gonzalo Puentes Aequalis

Este foro promoverá la discusión técnica académica entre los actores del sistema.

Como un importante paso para el futuro de la Educación Superior, calificó Aequalis el envío del proyecto de reforma presentado este fin de semana por la Presidenta de la República Michelle Bachelet.

El secretario ejecutivo de este foro de educación superior, Gonzalo Puentes, afirmó que los ejes de la reforma coinciden en importantes aspectos  con los planteamientos que viene haciendo Aequalis desde 2011, principalmente en lo relativo a tratar de manera sistémica las modificaciones de aquellos temas como institucionalidad y regulación del sistema, aseguramiento de la calidad y financiamiento.

Agregó Puentes que ciertamente quedan muchos aspectos por definir en lo que sin duda será un proceso complejo,  para lo cual Aequalis  tiene entre sus futuras actividades promover una discusión técnica académica entre actores representativos del sistema.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>