Asumió nuevo directorio de AEQUALIS

Directorio 2

En sesión de Directorio efectuada el jueves 15 de marzo, asumió el nuevo directorio del Foro AEQUALIS para el período 2018-2019, el que mantiene una composición representativa de la pluralidad del sistema de educación superior, y consecuente con la naturaleza de la institución.

Iván Navarro Abarzúa, doctor en filosofía y con una larga trayectoria en instituciones de educación superior, asumió como Presidente.

El profesor José Julio León continúa en la vicepresidencia del Foro, con una innovación: el directorio creó dos nuevos cargos, el de past president, que lo ocupó la presidenta saliente María José Lemaitre; y una nueva vicepresidencia que la ocupó Verónica Fernández Lübert, asesora en universidades chilenas y en proyectos internacionales.

En tanto, los nuevos directores son tres mujeres: Alejandra Contreras Altmann, Jefa de la División Educación Superior del Mineduc hasta marzo de este año; Erika Castillo Barrientos, actual vicerrectora de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación; y Fernanda Valdés Racynski, directora de Aseguramiento de la Calidad en la Universidad de Los Andes.

Permanecen en el directorio Sergio Morales Díaz, rector CFT San Agustín de Talca; Tatiana Sánchez Dobberti, miembro del Panel de Expertos que asesora a División de Políticas Educativas de la Subsecretaría de Educación Parvularia (MINEDUC); y Juan Music Tomicic académico Departamento Ingeniería Civil Facultad de Arquitectura, Construcción e Ingeniería Civil de la Universidad Católica del Norte (UCN) y coordinador del grupo de trabajo de vinculación con el medio de AEQUALIS.

En la Secretaría Ejecutiva se mantiene el ingeniero forestal Universidad de Concepción Gonzalo Puentes Soto.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>