Debate de alto nivel sobre reforma universitaria en seminario de Aequalis

colagge

Con participación de Académicos, dirigentes universitarios, parlamentarios y Mineduc, Aequalis realizó el seminario titulado “Educación Superior: la Reforma que viene”.

Dividido en dos paneles de reflexión: institucionalidad y aseguramiento de la calidad, Aequalis dio a conocer algunas de las conclusiones de sus debates realizados desde Agosto, sobre los temas aludidos.

Un centenar de personas asistió al seminario, en el hotel Plaza San Francisco, evento que fue transmitido vía streaming, lo que posibilitó que muchos interesados pudieran verlo a través de internet tanto en Santiago como en regiones.

Los diputados Alberto Robles, Presidente de la Comisión de Educación de la Cámara y Jaime Bellolio, integrante de esa comisión; el Presidente de la FECH Daniel Andrade y el Presidente de FEUC 2016 Daniel Gedda; los académicos y directivos de Aequalis María José Lemaitre y José Julio León; expusieron sus planteamientos sobre la Reforma “que viene” a la Educación Superior.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>