Desayuno con Directores de Comunicación Universidades colaboradoras

Varios acuerdos de palabra entre los directores de comunicación de las Universidades colaboradoras de Aequalis y la directiva del Foro, se comprometieron a poner en práctica quienes participaron de un desayuno de conocimiento y trabajo organizado por Aequalis.

Entre éstos se enfatizó en destacar las actividades mutuas y difundirlas a través de los canales que posee cada cual, especialmente las redes sociales, la participación en el seminario “Desafíos para la educación superior: los árboles no dejan ver el bosque”, organizado por Aequalis, y la participación conjunta en actividades académicas y de estudio relacionados con la educación superior.

La presidenta del Directorio de Aequalis, María José Lemaitre saludó y dio la bienvenida a los comunicadores y luego, en una breve exposición dio a conocer los objetivos del Foro y el plan de trabajo para el segundo semestre de este año.

Después de esta intervención, y bajo la conducción del académico y miembro de Aequalis José Venegas, se produjo un intenso y fructífero intercambio de opiniones entre los participantes del desayuno, quienes valoraron la posibilidad de tener este tipo de reuniones de trabajo, las que se repetirán periódicamente durante el año.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>