Gratuidad 2016: Ejecutivo alista fórmula “intermedia” entre aportes basales y becas

presupuesto-educacion

Gratuidad 2016: Ejecutivo alista fórmula “intermedia” entre aportes basales y becas

Pulso

Hacienda ratificó criterios presentados por la Presidenta Bachelet, pero reservó la difusión de la cifra de la glosa presupuestaria para la gratuidad hasta el retorno de la mandataria, quien hará una cadena nacional por el proyecto de la ley de Presupuestos.

Ni becas ni aportes basales: Gobierno optaría por una vía intermedia para la gratuidad

El Mercurio

Parlamentarios asistieron a reuniones con Educación y Hacienda. Tras reunirse con la ministra Delpiano, el diputado Alberto Robles dijo que “vamos a tener una glosa presupuestaria que tiene una mirada novedosa” para 2016. Carrera Docente: DC pedirá al Ejecutivo reponer bono de retiro

Gobierno aún no define cifras ni mecanismos para gratuidad universitaria

Diario U Chile

Los propios dirigentes de la Nueva Mayoría desconocen los montos que el Gobierno aplicará en cada ítem del Presupuesto 2016. La falta de una determinación final ocurre hasta en la más delicada de las partidas: Educación. En Hacienda aseguran que esta es la prioridad, mientras que la forma y el cómo se implementará la gratuidad para el 50 por ciento de los estudiantes de la educación superior, sigue siendo materia de discusión interna en el oficialismo.

Gobierno: Presupuesto de gratuidad sigue en “análisis” y monto será anunciado “en su momento”

Emol

El ministro Marcelo Díaz señaló que los “detalles” de cómo se implementará el beneficio en 2016 será dado a conocer una vez que se presente la ley de Presupuesto durante esta semana.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>