Mineduc y cierre de U. Ibero: “Estamos haciendo las gestiones para hacer los procesos de reubicación lo antes que se pueda”

Ibero

Emol

Tras la confirmación del cierre de la Universidad Iberoamericana, este jueves la jefa de División Educación Superior del Ministerio de Educación (Mineduc), Daniela Torre, afirmó que la determinación fue tomada por la poca viabilidad financiera que tenía la institución y aseguró que se están haciendo todas las gestiones para que los 2.500 alumnos matriculados hasta el año pasado sean reubicados lo antes posible en otras universidades.

“Ninguno de estos procesos es inmediato. Tenemos todos los esfuerzos puestos para que haya un administrador de cierre de manera que podamos resguardar el destino de los estudiantes y además existen los compromisos de las autoridades actuales de la institución de resguardar los compromisos que ellos tienen con los estudiantes. Nosotros estamos haciendo todas las gestiones para hacer los procesos de reubicación lo antes que se pueda”, dijo Torre.
Leer artículo completo

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>