Presidente electo FEUC: Gratuidad por la glosa presupuestaria es muy deficiente

Presidente electo FEUC: Gratuidad por la glosa presupuestaria es muy deficiente

Cooperativa

“Se entienden los resquemores de muchos sectores con esta gratuidad”, manifestó Daniel Gedda en Cooperativa.

Daniel Gedda (FEUC): “Nueva Mayoría vació de contenido nuestras demandas”

Diario U Chile

El estudiante de derecho Daniel Gedda, presidente elector de la FEUC y cabeza del movimiento de izquierda Crecer, critica las perjudiciales consecuencias que han debido enfrentar con la llegada del gobierno de Michelle Bachelet. Además, responsabiliza a la Confech por haberse desligado de los estudiantes en las bases, al menos en el último año.

Presidente electo de la Feuc: “Tenemos que ser fuertes para mostrar que en la UC no existe sólo la postura de Sánchez”

La Tercera

El estudiante de Derecho criticó que el gobierno esté alejado del movimiento estudiantil y que no haya claridad sobre la reforma. Además, analizó la gestión de la actual federación como “negativa”. Espera defender los intereses de la comunidad de su casa de estudios.

Nueva FEUC quiere más participación, incluso en la elección de autoridades

El Mercurio

Mesa directiva fue elegida con el 52% de los votos, en un proceso de gran participación: El presidente electo, Daniel Gedda, pertenece a Crecer UC, plataforma que coloca a la izquierda extra partidista a la cabeza de la federación por primera vez en 18 años.

Ignacio Sánchez: “Van a poder opinar con total libertad sobre la gratuidad”

La Tercera

“Es posible que van a querer tener más protagonismo, porque el año pasado nuestra federación perdió la vocería y lo más probable es que esta federación vuelva a tener la vocería y visibilidad”.

Histórico triunfo de la izquierda más dura sacó al gremialismo de la FEUC

La Segunda

Daniel Gedda, de Crecer, logró el 52,64%. desde 1997 que el sector no llegaba al cargo. El estudiante de Leyes postula la “democratización” de la UC.

La preocupación UDI por triunfo de Crecer en la PUC: “Cuando viene la ola izquierdista, no hay cómo pararla”

El Dínamo

Quien tuvo una posición más dura con el triunfo de Crecer fue Joaquín Lavín, quien recalcó que “no me cuadra, que en un país donde el péndulo vuelve hacia la moderación, elijan a quienes dicen ser hijos de Chávez y de Fidel. Algo no cuadra ahí”

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>