Proyecto de investigación de la UOC dibuja cómo será la educación superior más allá del 2020

FOTO-UOC

 “La universidad del futuro será más digital, flexible y especializada” Estas son algunas de las conclusiones principales de un proyecto de investigación presentado en el marco de la UOC Research Week sobre la universidad del futuro que, durante todo un año, ha elaborado una quincena de investigadores del eLearn Center, centro de investigación e innovación en educación en línea de la UOC, en colaboración con unos cincuenta expertos internacionales y el MIT de Boston.

Lluís Pastor, director del eLearn Center de la UOC, ha advertido de que, según algunos estudios, se acercan tiempos convulsos en la educación superior y dentro de diez años podrían no existir la mitad de las universidades actuales. Por ello se ha querido analizar los cambios y tendencias de la universidad, tanto presencial como en línea, y qué escenarios se dibujan a partir del año 2020.

Leer artículo completo

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>