Un pendiente de la reforma: ¿De qué hablamos cuando hablamos de “calidad” educativa?

Rodrigo Mayorga, Maestría en Historia PUC, Estudiante de Doctorado en Antropología y Educación, Teachers College, Columbia University.

El Dínamo, opinión

Entre las distintas críticas que se han realizado a la Reforma Educacional emprendida por la administración de Michelle Bachelet, una de las más frecuentes es que no se ha hecho cargo de la “calidad” de la educación en el país. Verdadera palabra mágica, la “calidad” educativa pareciera haber pasado de ser bandera de lucha del Movimiento Estudiantil a convertirse en la principal arma enarbolada por la oposición para cuestionar las reformas implantadas.

Un pendiente de la reforma: ¿De qué hablamos cuando hablamos de “calidad” educativa?

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>